Monday, February 1, 2010

Metas 2010!

Antes de continuar con este año (que se esta yendo tan rápido) me gustaría compartir mis metas, porque al hacerlo siento mas compromiso en cumplirlas! Las resumí en 5, la meta realista es avanzar en la mayoría, aun cuando no logre todo lo que me he propuesto al 100%. Aquí están:

1. Acostarme y levantarme temprano, esta meta ha estado en la lista por los últimos que... 10 años, sin éxito :(... pero nunca es tarde para seguir intentando. Así que este año encabeza la lista... de nuevo!!!

2. Ser puntual, los que me conocen bien saben que ser puntual es difícil para mí y la verdad es que me afecta no llegar a tiempo a casi nada (dicen que es cultural pero yo mas bien pienso que es algo muy personal) y siento que también afecta a otras personas y no es justo, así que tuve que incluirla!

3. Cocinar mas para mi familia y disfrutarlo!!, esta es otra de mis debilidades, no me gusta cocinar y a veces prefiero no comer que cocinar... que pena... que bueno que hay latas y comida lista para meter al horno/micro :) pero por el bienestar de mi familia esto necesita cambiar urgentemente!!!

4. Fotografía, por fin una que no requiere tanto sacrificio!!. Quiero mejorar un poquito cada día y para lograrlo pienso publicar aquí en mi blog una foto cada día y la pienso llamar "la foto del día" o casi cada día... por algunos meses y así verme obligada a practicar y aprender más.

5. Por ultimo... después de tantos desastres naturales que están pasando alrededor del mundo siento la necesidad de trabajar en el area de preparacion para emergencias, así que la meta es Almacenar agua para 2 semanas a 1 mes y comida para 6 meses como mínimo, ya comencé y me sorprende que hasta lo estoy disfrutando y además me da paz saber que si algo sucediera, mi familia tendría lo necesario para subsistir por un periodo de tiempo!

6. Y esta ultima meta que acaba de surgir... no puedo ignorar mi conciencia que me recuerda que estoy fallando en esto, es Leer el Libro de Mormón cada día, no es que no lo haga, pero tengo que admitir que no lo hago a diario y además soy inconstante, así que empiezo y vuelvo a empezar y no lo termino, y ya quiero pasar de 1er Nefi. Hace unos domingos un jovencito de nuestro barrio que acaba de pasar a los hombres jovenes discurso en cuanto a la fe y compartió que había leído el Libro de Mormón completo en 2 días, si el pudo yo también puedo, aunque no planeo hacerlo en 2 dias!! (no es que nunca lo haya leído, pero últimamente me cuesta terminarlo).

Buena suerte para mí!!! Que bueno que cada principio de año nos da la oportunidad de comenzar de nuevo, espero mantenerme motivada!

Y aquí esta La Foto Del Día:

*Hoy en "Mi Escuelita", Aarón y Benjamín jugando con sus "placas de camiones" personalizadas que hicimos como parte de la clase. El tema era "Camiones" y fue mi turno para enseñar!

3 comments:

Elizabeth & Roberto said...

Yadi! gracias por pasar por el blog, aun me hace sentir conectada con el mundo "out there" jejeje (soy yo o se me pasa el dia volando.. Me encantan tus metas y bien las podria adoptar yo tambien jejeje sobre todo la de ser puntual. Pero mi favorita es la foto del dia..suerte con todo! Los queremos mucho.

Brigham said...

Great goals! Te quiero mucho mi cielo!

Liz said...

Buenas metas! I looooove your pictures! Can you e-mail them to me, at least the ones with Benjamin. I can get them off of facebook as well, but then when I tried to put them on my blog book they came out really low resolution. So if you can e-mail them that would be best. si no es mucho molestia. Gracias.