Thursday, January 21, 2010

Diciembre!

Diciembre estuvo lleno de actividades y algunas nuevas experiencias (especialmente para los pequeños de la casa!). Aquí esta el resumen de este hermoso mes, el ultimo de un año que para nosotros fue difícil en diferentes aspectos pero a la vez lleno de experiencias que nos ayudaron a progresar un poquito!

Una de las primeras cosas que hicimos durante el mes de Diciembre fue ir a la manzana del templo! La pasamos súper bien y no hizo tanto frió como pensamos.

Aaroncito hizo su primer casa de Gingerbread con la ayuda de Brigham!! Recuerdo lo emocionado que estaba, aunque el plan era que seria la actividad para la próxima noche de hogar, el insistió tanto que se termino haciendo antes!!

Después de varios días sin salir a jugar afuera decidimos hacerlo, una decisión muy difícil para mi... por otro lado Aarón disfruta tanto jugar en la nieve y de su parte podría pasar horas y horas afuera, el dice que a el le gusta el frió como a papa!

Samantha descubrió que la nieve se puede comer y ese fue su mayor entretenimiento hasta que el frió la venció!


Unos días antes de la Navidad nuestro barrio organizo una Cena Navideña, increíblemente asistieron alrededor de 500 personas! Por supuesto Santa fue la sensación y nos divertimos bailando y quisiera decir comiendo... pero con 500 personas la cena se hizo escasa.

También tuvimos la oportunidad de ir a ver la presentación "El Salvador del Mundo". La hicieron por primera vez en español. La verdad estuvo muy bien hecha y a pesar de que la mayoría de los que participaron no tenían experiencia actuando se vio muy profesional y nos hizo pensar en Jesucristo y el verdadero propósito de la navidad!
Nota: El vecino de atrás también poso para la foto, jajaja..

José y Maria! Lo que no esperaba es que seria un musical, ojala y lo continúen haciendo!

El 21 fue mi cumpleaños #25 jejeje!!! Mis hermanitas lindas me consintieron todo el día, primero me peinaron y me invitaron a comer a Chili’s y luego me sorprendieron con una fiesta sorpresa que prepararon con ayuda de Brigham y mi amiga Anedia!! Si que fue una sorpresa!! Gracias a todos los que participaron por hacerme sentir especial!

Liz tuvo la exclente idea de llevar a los niños a McDonalds a jugar. Super divertido para ellos especialmente durante el invierno!

El día de Navidad los niños se levantaron y abrieron sus regalos, por cierto muy económicos este ano y espero que continúe así, lo menos que quiero es acostumbrarlos a recibir regalos caros e innecesarios. Ambos estaban felices con las sorpresas y jugaron por como... 5 min y ya, como hacen con cada juguete nuevo que reciben.

Pasamos el resto del día con los Budd. Tuvimos la bendición de tener a Daryl (papa de Brigham) con nosotros ese día. Le permitieron salir del Hospital para poder pasar la Navidad con la familia. Por cierto que el se esta recuperando muy bien, ya esta en la casa, sigue con las terapias y progresando mucho!

Como parte de las actividades del día cenamos y hasta se premiaron los primeros 3 lugares en las "olimpiadas de invierno" (en el wii ). El intercambio de regalos tipo "white elephant" para los adultos estuvo súper divertido, uno de los regalos mas cotizados fue un termo gigante que se puede ver en las fotos arriba; Brigham fue el primer orgulloso poseedor, luego paso por Laura quien estaba feliz de tener el preciado y cotizado termo, pero... termino con Esala, el feliz ganador!!!

Los niños también la pasaron muy bien. Hicieron su tradicional representación del nacimiento de Jesucristo, intercambiaron regalos y jugaron, jugaron y jugaron....

Terminamos el día con Los Escoto, Tania y Dascia que llegaron a nuestra casa para un "sleepover". Hicimos un intercambio de regalos sorpresa en donde se recibieron los regalos mas inesperados!!!

El 26 comimos rico y salimos de compras, como Santa ya se había regresado al polo norte pudimos usar su silla para unas fotos!!
EL 31 de Diciembre después de que no salio el plan de ir a las Vegas a recibir el año como habíamos pensado. Decidimos celebrar en el Olive Garden y luego vimos un par de películas en la casa! Es el fin de año mas tranquilo que puedo recordar.

Un poquito de enero... Bienvenido 2010!!!!!!

Nuestra primera actividad para recibir el año nuevo el primero de enero! Aaroncito y su primer snowman o snowwoman?? Aunque no se quien estaba mas emocionado si el o Brigham.

Si, Brigham se animo tanto que hasta hizo este arco de nieve!

Muy creativo mi "Wolverine"!!!

Aunque no todo fue color de rosa...

Pasamos una linda época en familia y le damos una cordial bienvenida al año nuevo esperando este lleno de aventuras y bendiciones para todos!!!

1 comment:

Liz said...

Que divertido su post! I love all the pictures and updates! And yes I'm still up (it's midnight!).