Saturday, February 27, 2010

Sobrinos!!


Hace dos semanas estuvieron nuestros sobrinos visitandonos por 3 días!! La pasamos súper bien! Aarón paso jugando con Andrea casi todo el tiempo y hacia todo lo que ella hacia... si Andrea se quitaba los zapatos, el también, si Andrea tenia dos pancakes en su plato, el también queria dos etc, el domingo se quedo con su ropa de iglesia hasta la noche porque Andrea tenia su ropa de domingo tambien. Que bueno que Andrea es una niña inteligente y fue un buen ejemplo!

Se entretuvieron un rato haciendo burbujas y hasta Josuecito se unió (Josuecito es muy bueno, siempre jugando y cuidando a los pequeños).


Y claro como la mayoria de los varones (Josuecito y en especial Sebastian) querían jugar video juegos casi todo el tiempo, pero cuando no los dejábamos buscaban con que entretenerse y por supuesto la mayoría del tiempo alguien terminaba llorando... También un par de veces jugando "risk" con Brigham, los entretuvo de 2 a 3 horas por juego... que aguante.


Andrea no se queda atrás, ella sabe como ser una princesa pero también sabe como defenderse y jugar al estilo masculino y si no tiene a Josuecito para protegerla!!


Pancakes fueron el desayuno de elección 2 de los 3 días! así que tuvimos que ser creativos...


La visita al parque estuvo súper divertida y fue un buen workout para Tania quien empujaba a los tres (en los columpios) al mismo tiempo!




Muchas fotos y pocas palabras :)



La despedida fue en McDonalds. Con la misma energía de siempre jugaron y jugaron (la que se estaba quedando sin energía era yo)... hasta que Josué llego por ellos y nosotros nos fuimos a la casa exaustos y un poco tristes por la separación.


Que se repita PRONTO!



1 comment:

Elizabeth & Roberto said...

Yadi muy lindas fotos! que grandes estan todos y Aaroncito hace las mismas caras de Brigham!