Saturday, February 6, 2010

Aaroncito cumplio 3!!!


Aaroncito ya tiene 3 años!!!


Oficialmente no hemos celebrado... (no me sentí motivada a hacer algo durante el invierno así que estoy planeando algo para comienzos del verano, mas divertido!) aunque no podíamos dejar de hacer "algo" así que el día de su cumpleaños acompañados de sus abuelos, tía Hannah y tía Dascia, pasamos un tiempo juntos, creo que una de las partes que mas disfruto fue que le cantamos la esperada canción (el "happy b-day") 3 veces y cada vez soplo la vela, definitivamente se sintió MUY especial!!


Fue un gran detalle de parte de los abuelitos venir a compartir con Aarón en su día, especialmente considerando que el abuelo esta en una silla de ruedas y apenas adaptándose a su nueva vida.


Recibió de los abuelos un rompecabezas gigante que le encanto y que además tiene dos lados así que doble la diversión!


Vi estos cupcakes en una revista y no me resistí a hacerlos. No quedaron tan mal cierto? talvez si nací para la cocina... !! y a Aaroncito le encantaron sus monos!

Hemos sido muy bendecidos al tener a Aarón y Samantha en nuestra familia, ambos son muy especiales y no hace falta decir que les amamos mucho...


Samantha recogiendo las piezas del rompecabezas... claro después se aseguro de darle vuelta a la bolsa y regarlas por todos lados. Ya decía yo... demasiado bueno para ser verdad!!


En fin... Feliz cumpleaños a nuestro tesoro precioso que nos llena de alegrías y algunas veces nos ayuda a desarrollar paciencia... pero sobretodo nos hace felices y nos recuerda lo que realmente importa en la vida (crecer juntos como familia), te amamos Aaroncito!!!!!


Así que ya que no se da muy seguido (yo preparando algo así en la cocina) he decidió hacer esta La Foto del día #5 (aunque la tome hace unos días!).



*Increiblemente hasta supieron BIEN!!!


2 comments:

Brigham said...

Such a fun party! Great pictures Yadi!

Liz said...

Feliz Cumpleanos Aroncito!!! The cupcakes are amazing! Un dia los voy a tener que hacerlos! Felicitaciones de nuevo, Can't wait for the party in the summer, Benjamin loves Birthday parties!