Tuesday, February 16, 2010

Happy V-day!


*Afortunadamente tenia mi camara a mano y pude sacar esta foto :)

Estos últimos 3 días tuvimos a mis sobrinos en nuestra casa (Josuecito, Sebastián y Andrea). La pasamos SUPER BIEN!!! No puedo creer cuanta energía tienen!
Ayer regresando del parque mientras venían en el carro, Andreita le pidió a tía Tania el globo de valentines que ella tenía en su carro y tía Tania le dijo que si y le pregunto que para que lo quería, ella le respondió que quería dárselo a su mama (para los que no saben mi hermana murió hace casi 4 años) así que inmediatamente al bajarse del carro Andrea soltó el globo, yo estacione justo antes que ellos así que al bajarme vi que el globo se alejaba en el aire y pensé que había sido un accidente... entonces tía Tania me conto lo que había pasado. Andrea intencionalmente soltó el globo y dijo que era para su mama que está en el cielo. Yo tuve que contenerme para no llorar... pero se me llenaron los ojos de lagrimas por el sentimiento que tuve, sentí que ese globo se dirigía hacia mi hermana y que ella estaba cerca. También me puso a pensar en como los lazos de amor y amistad no se rompen ni con la muerte y sentí gratitud por eso y por todos mis amigos (esto incluye a mi esposo y familia!). 
Espero que hayan tenido un bonito día de San Valentín y que continúen disfrutando de la vida y todo lo bueno que hay en ella!!

7 comments:

Liz said...

Wow. Que bonita estoria! Que lindo son los ninos verdad? Gracias por compartir.

Paty said...

Que linda nena! Que momento tan especial...hay mujer, casi me pongo a llorar!

Brigham said...

Incredible experience! Love you!

Daisy said...

Estoy nadando en mis lagrimas. Gracias por compartir esta experiencia tan bonita. No me imagino como se sienten ustedes siendo su familia, porque hay muchas veces que me hace falta Carol y no soy nada mas una amiga/conocida. Ella me enseño muchas cosas. Siempre estar con sus hijos me acuerda a ella y me hace querer ser una mejor persona.

themiller'slife said...

Tan bella Andreita, Yadi me tenes llorando aca como dicen en Honduras a moco tendido. Que especial momento y que hermoso saber que ellos mantienen viva el recuerdo de su madre, ya que ella fue una mujer INCREIBLE, asi como son todas uds. Y como dice Ricardo Arjona, uno no esta donde esta el cuerpo sino donde mas lo extrañan.

themiller'slife said...

Yadi se me olvido decirte que la foto del globo esta perfectamente bella. Good Job

Elizabeth & Roberto said...

Que hermoso regalo y recordatorio! Envidio los ojos de los ninos, algo me dice que ellos aun ven cosas que nosotros ya hemos aprendido a ignorar.Sin duda los 3 son ninos muy especiales.