Monday, February 8, 2010

EnTrEnAdO!!

Aarón ya esta entrenado para ir al baño!!!!

Cuando: Diciembre 2009
Edad: 2 años 11 meses. Justo antes de su tercer cumpleaños!
A quien tengo que agradecer?
1. Primero que nada a papá y la hoja con stickers que preparó para motivar a Aarón.
2. Los calzoncillos de súper héroes que Aarón tanto quería usar. (unos días después de que hizo #2 en el calzoncillo y que por supuesto se fue directamente a la basura, lo encontré en el baño lavando su calzoncillo después de otro accidente y como no quería que lo tiráramos el decidió lavarlo sin decir nada, así es como le encantan sus calzoncillos y hace cualquier cosa para conservarlos!)


3. y... la determinación de mamá (o sea yo!) al no comprar mas pañales y explicarle a Aarón que "de ahora en adelante ya no hay pañales así que solamente va a usar calzoncillos porque ya es un niño grande".

Información Adicional: No solo está entrenado de día sino también de noche! y hasta va solo para #1... y de pie! (yo solo tengo que asegurarme que se lavo las manos... usualmente la respuesta es no, asi que seguimos trabajando en eso!).
Después de meses de preparación pero sin atreverme a tomar la decisión de entrenarlo, no sé porque pensé que sería mucho más difícil y aparte de eso no quería presionarlo sino esperar hasta que el estuviera listo , asi que cuando por fin decidimos hacerlo nos tomó una semana con por lo menos un accidente cada día (afortunadamente la mayoría de las veces era #1 y en la cocina... bueno una vez en Alberston's). Y después de eso.. LISTO! no más pañales, mucho más fácil y económico!!


Bien Hecho Aaron!!!

3 comments:

Paty said...

Wow Yadi, Felicidades! Yo quiero entrenar a mis hijas pero se me hace super dificil porque como que todavia no agarran la onda. Ellas me avisan cuando hacen popo, pero como me gustaria que me dijeran antes! Anyway, un dia de estos me voy a decidir y las voy a entrenar. Algunos tips?

Elizabeth & Roberto said...

Yay por Aaroncito y sus papas!!
Sabia que le seria facil el es muy inteligente!! y mami ya no le tires sus calzoncitos de super heroes please!!

The Giraldi Family said...

Yeah for Aaron! :)