Tuesday, June 2, 2009

Aaroncito knows his ABC's!!

Bueno casi... esta es la cancion que escuchamos muuuuuchas veces cada dia, en ambos idiomas. Aunque no siempre acompanadas de la guitarra y sentado en la mesa del comedor en panales!! Y no solamente la escuchamos, a veces estoy limpiando o cocinando y empiezo a cantar el abc's y entonces hago una pausa... me rio de mi misma y sigo cantando, jajaja...

En ESPANOL. Con algunas variaciones y muchas m's....



En INGLES. Se puede notar que Ingles no es su primer idioma, esperamos que lo perfeccione con el tiempo y que mantenga el Espanol!!!



Bien hecho Aaroncito!!!!

3 comments:

Anonymous said...

Que lindo Aaroncito! Va hacer todo un musico! Good job!

themiller'slife said...

Que bello Aaroncito!!! bien hecho Yadi, Samantha esta super grande y esas fotos estan hermosas, tenes la familia perfecta y los dos seran bilingues al 100% te felicito y ojala me des la receta a mi para segir tu ejemplo sos la mejor de las mamas.
Un beso.

Liz said...

How cute! Benjamin can sing it too, but he will not do it alone, let alone long enough so I can film it. Oh well, maybe someday.