Monday, June 29, 2009

Viva Las Vegas!!

Quitando la visita a la sala de emergencias por dos miembros de la familia y el resfriado que ya parecia el "swine flu"... jajaja, que nos dio a casi todos... la pasamos super bien, Nati fue una excelente anfitriona y tenia planeado cada dia que estuvimos alla!
Llegamos el sabado en la noche asi que el domingo fuimos a la Iglesia y pasamos tiempo juntos en la casa. Ese dia comenzaron los problemas de salud... pero para que recordar lo malo.

Lunes 9 - Almuerzo en el Feast Buffet @ Red Rock. Soooooo Good! y lo mejor de todo es que solo nos salio a $5.00 por persona. Increible!! Gracias a un señor que estaba en la fila y le dijo a Marcos de unos cupones que salian en el periodico que vendian alli mismo en el Hotel! Yummy food!


Esperando a papa despues del almuerzo afuera del Hotel!

Esa noche Nati y Bret se quedaron con los niños mientras nosotros fuimos a ver el show de David Copperfield, que resulto ser entretenido pero nada espectacular como esperabamos...

Mas tarde los unicos valientes que quisimos salir al strip a caminar fuimos Nati, Marcos, Mariela y yo... divertido y bien cansado al final...


Afuera del Ceasar Palace.

El hermoso jardin del Velagio, este era un sapo hecho de flores!

Martes 10 -

Despues de nuestro intento frustrado por llegar al templo, (habia un accidente asi que no pudimos llegar para la ultima sesion) fuimos a comer comida japonesa.. lo mas chistoso es que el chef era de Ecuador, jajaja... y vaya que salio caro el showsito $240.00 por todos!
Dos noches seguidas que salimos sin los niños... no nos habia pasado en muuuuuucho tiempo..

Este video muestra un poquito de lo que hizo el chef... estubo entretenido, aunque muchos se quejaron porque nos dio muuuuuucho arroz y poquita carne, jajaja.

2 comments:

Elizabeth & Roberto said...

Que padres vacasiones se dieron!! y se ve que comieron muy rico!Lastima que se enfermaron y lo del show yo he tenido muchas ganas de irlo a ver asi que luego me cuentas mas. Que alegria tener a tus papas un que sea por un ratito!!
PS nootros tambien los vamos a extrañar muchisimo :(

Yamile said...

que lindas fotos! Se ve que la pasaron rebien. Me encanta Las Vegas.