Monday, June 29, 2009

Visita al Templo y Cena @ Braza Grill


Sabado 13 - Finalmente fuimos al templo de Jordan River! sin planearlo llegamos a justo a tiempo para la sesion en espano! Brigham se quedo en la casa con los ninos porque estaban enfermos. Gracias mi amor!

Pude notar como mi Papi y Mami disfrutaron mucho de ir al templo, y esa era una de sus prioridades del viaje. Que bendicion para los que tenemos un templo cerca, en nuestro caso muchos templos cerca. Y que bien se sintio el poder ir con mis padres a la casa del Senor. Sin duda una de las mejores actividades que hicimos!!!


Por la tarde...

...para cerrar con broche de oro el dia fuimos a cenar a Brazza Grill, uno de los restaurantes favoritos de la familia!

La pina fue cotizada por todos!!!!

Que guapos!

Marco, Mariela y Marquitos. Linda familia!

La princecita mas linda del mundo!!!

Los Budds!!

Los dos hombres mas guapos del mundo!!!

Domingo 14 - Jueves 18: Para los ultimos dias seguiamos enfermos... asi que hasta me olvide de la camara... y nos dedicamos a descansar y consumir muchos antioxidantes y vitamina C!!!
El martes que era el dia en que regresaban a Honduras, como llegamos tarde y habia una gran fila en el aeropuerto, perdieron su vuelo, asi que el dia que viajaron de regreso termino siendo el jueves 18, lo bueno fue que pudimos tenerlos con nosotros 2 dias mas!!!! Nos quedamos tristes y la casa se sentia vacia sin mi papi y mi mami, Aaroncito sigue pidiendo por abuelito y abuelita en sus oraciones.
Los queremos muchisimo, son los mejores papas y abuelos. Gracias por estos dias que compartimos y por TODO lo que siempre han hecho y hacen por nosotros!!

1 comment:

Cristina said...

Yadira que bendicion que disfrutaste de tus papas e hicieron cosas tan lindas y divertidas, especialmente haber ido al templo con ellos. Saludos!