Sunday, May 31, 2009

Puedo Sentarme!!!

Samantha esta feliz de anunciar que puede mantenerse sentada sin ayuda (a los 7 meses!). A esta edad Aaron ya gateaba, Samantha ha decidido tomar la vida con mas calma!


Asi que quise registrar este primer gran logro con algunas fotos. El resultado me hizo recordar las primeras dos cosas que notamos cuando ella nacio:
Lo primero que dijimos fue "es igualita a Aaron!!!" y nos quedamos viendo el uno al otro.... un poco sorprendidos por el parecido. Despues de unos minutos empezamos a ver las diferencias y con el tiempo aun mas, para mi son muy diferentes aunque muchos los ven muy parecidos!

La segunda cosa que notamos fue que Samantha casi desde el momento en que nacio sacaba la lengua y mucho, estas fotos lo comprueban. Me parecieron lindas y ademas me hicieron reir mucho!!



No importa el angulo...





Tambien logramos algunas sin la lengua, bueno... no del todo!



En esta da la apariencia de que esta gateando, pero aun no... estamos trabajando en eso!!


Asi que si alguien ve a Samantha "sacandole la lengua"... no lo tome personal!!

2 comments:

Yamile said...

que hermosa beba! Y que noctambula que sos Yadi! Igual que yo!

El word verification es: bratie. que me habra querido decir blogger?

Daisy said...

Yadi- esta preciosa Samatha - me encantaron las fotos - lo de la lengua es cute. :)

Saludes a tu familia. Que bueno que nos podemos mantener en contacto asi cuando la vida es tan ocupada.

Besos