Monday, June 29, 2009

VISITA DE MI PAPI Y MAMI!!!

Este y los siguientes 4 posts resumen la visita de mi papi y mami en junio/09!

Mieroles 3 de Junio: Finalmente llego el dia que todos esperabamos... mi Papi y mi Mami llegaron a visitar de Honduras!!!
*Tambien Dascia regreso con ellos pero para quedarse (vino a estudiar al LDS BC). Yeee!!


Este fue el dia que llegaron, fue emocionante para mi porque no conocian a Samantha, y porque no los habia visto desde hace un año!

Jueves 4: Este dia fue muy especial porque se bautizo Josuecito (sobrino) y pudimos estar en su bautismo, fue muy especial verle hacer convenios con Nuestro Padre Celestial.

Viernes 5: Este dia tuvimos a Andrea, Sebastian y Josuecito que se quedaron durmiendo con nosotros!


Los abuelitos quisieron llevar a sus nietos de compras, Andrea recibio varios vestidos y una pijama de princesa... asi que al regresar de la tienda lo primero que hizo fue darse un baño para poder usar su pijama nueva, se veia tan linda, dijo que nunca se la iba a quitar...


Venia con zapatillas y hasta con varita magica....

Mi papi y mi mami son los mejores papas y abuelos!! que bendicion es tenerles!! Cada uno tiene cualidades muy especiales y ambos aman a sus hijos y nietos con un amor perfecto y nosotros les amamos tambien!
Estoy muy feliz porque ya estan por jubilarse de la Universidad despues de 30 anos de ejercer como profesores. Se merecen descansar despues de tantos tiempo de trabajar con dedicacion y ya que van a tener mas tiempo van a poder visitar mas seguido a los hijos que estan lejos!!!

2 comments:

the boy and girl. said...

Your family is so super cute! I can't read the spanish but I looked at all of the pictures! I can't believe how big your kids are! This is Samantha Youngberg by the way, Brigham's cousin. Aaron and Sam are soooo cute! What an awesome little fam!

Anonymous said...

Que bien Yadira el que hayas podido tener a tus papas uds y que hayan disfrutado. Los mios estan de vacaciones en Vnzla y los extrano mucho!