Saturday, March 13, 2010

ZOOLOGICO!

Hace unas 3 semanas visitamos el ZoOloGiCo!! Tengo que confesar que como el día estaba frio tuve mis dudas si seria una buena idea... pero de todas formas fuimos y la pasamos SUPER bien!!

(Que nos motivo? "FREE entrance day" jaja...) y muy apropiado porque el tema de este mes en la escuelita es "animales"!


Entre las principales atracciones estaba esta hermosa bebe elefante llamada Zuri que nació en agosto del año pasado. Recuerdo que en esos días fuimos al zoológico y estaban buscando el nombre para la recién nacida, tenian tres opciones para que la gente escogiera el nombre por votacion y recuerdo que vote por el nombre "zuri' en honor a una prima y además es un nombre muy bonito y tierno, ideal para la nueva adición!!


Nuestra siguiente parada fue el carrusel. Aarón no quiso subirse solo a ninguno de los animales... por suerte estaba este pavo real y acompañado de Samantha y mama se subió contento... hasta que me separe por un momento y entonces se quedo paralizado y empezó a llorar, al llegar Benjamín a hacerle compañía se tranquilizo. Benjamín lo hizo muy bien, se sujeto fuerte y disfruto el paseo!

Es interesante porque ni a Brigham ni a mi nos gustan los juegos mecánicos, ni aun los mas sencillos... y yo soy peor así que el pobre de Aarón salio igual. Por otro lado Samantha es mas aventurera y por lo visto si disfruta las emociones fuertes!


Aarón estaba ansioso por ver a los leones (su animal favorito) pero desafortunadamente estaban un poco retirados y no los pudimos ver bien... suerte que los dos leones (en la foto) cooperaron muy bien!


Los tigres aunque mas cerca se dieron mucha importancia.


Luego visitamos a las jirafas que también tenían un bebe en casa. Disfrutamos el tiempo alli... excepto por el olor a comida/pupis que se sentia muy fuerte.


El gorila llamo mucho la atención de los niños (por cierto no sabia que comían cartón!) y estaba adentro así que aprovechamos para descansar del frió un poquito!!


Las niñas se portaron muy bien, pero cuando tenían un poco de libertad no hacíamos nada mas que correr detrás de ellas!


Y aunque comenzó a llover y luego a nevar... valió la pena y ya queremos regresar!!


*Gracias Liz y Jennifer. Tenemos que regresar... sin los abrigos!

No mensione que a Aaron le encantan los animales... tiene un zoologico completo en casa (alrededor de 150). Su primera coleccion! y juega con ellos frecuentemente! (son sus premios cuando se porta bien).




1 comment:

Brigham said...

Looks like lots of fun!!! Great pitures too!!!