Friday, March 12, 2010

Gracias Tania!


Hace dos semanas Tania nos sorprendió con su visita. A pesar de que vivimos cerca no nos vemos con mucha frecuencia, así que ese día llego y como era algo temprano en la mañana no quiso tocar el timbre sino que se fue directo a mi carro (que usualmente dejo sin llave) y con el control del garaje abrió y entro. Un rato después Aarón entro a mi cuarto y me dijo que el desayuno estaba listo y que tía Tania lo había preparado... por un momento pensé que Aarón había sonado o algo así... pero no allí estaba el rico desayuno (pancakes, eggs & orange juice) jeje... pero especialmente allí estaba mi hermanita linda quien siempre hace cosas así por los demás!


Tania y yo nos complementamos bien, a ella le encanta que le tomen fotos y a mi me gusta tomarlas... asi que al dia siguiente temprano salimos a buscar un lugar y me acorde de este puente en Lehi, desafortunadamente el sol ya estaba muy fuerte asi que no tuvimos mucho exito (pero con esta modelo no se puede quedar del todo mal!). Aqui estan algunas de mis favoritas.







*I can't wait to have a better camera - which will soon be happening!!!


1 comment:

Daisy said...

Yadi, I LOVE THESE PICTURES!!! My favorite is the one where Tania is sitting on the bench. Love the composition and the way she is sitting.

Que bendicion tener una hermana cerca que te viene a visitar y ademas te hace el desayuno.

No puedo esperar para ver tus fotos cuando tengas una nueva camera. Tus fotos ya son muy buenas . . . vas a estar encantada con una DSLR!