Wednesday, March 17, 2010

Date night!


Retrocediendo un poco el tiempo me gustaría mencionar que la primera cita que Brigham y yo tuvimos duro 12 horas, mas bien fueron como 3 en una! La pasamos muy bien y solamente hubieron un par de momentos en los que nos sentimos raros y sin saber que decir... este lunes pasado salimos en una cita ( la mas larga que puedo recordar desde que llegaron los hijos - duro 6 horas) Fuimos a una opera (The Italian Girl in Algiers) en el Capitol Theatre, algo que hemos querido hacer por un tiempo. Fue una comedia y nos gusto mucho, aunque claro que 3 horas sentados son 3 horas sentados (con excepción de un pequeño receso de 20 min.) pero la experiencia muy buena.

En camino al teatro...


Después de la opera cenamos en Denny's... comimos rico y nos divertimos mucho! fue tal y como cuando estábamos saliendo antes de casarnos (para entonces la batería de la cámara estaba muerta así que usamos la cámara en mi celular)


Te amo mi amor, Gracias por todo lo que haces por nuestra familia y por ser el padre/esposo que sos (el mejor del mundo!!). Algunas de las cosas que mas me gustan de vos es que siempre nos haces reír con tus ocurrencias, el trato tan especial que me das y verte compartiendo con nuestros hijos... además de que sos MUY guapo. Que bendición habernos encontrado!

*Especial agradecimiento a mi querida hermanita Dascia por haber cuidado los niños, por conseguirnos los boletos a muy buen precio y por ser mi fashion designer para el evento. love you girl!

5 comments:

Liz said...

Que divertido! I loove the opera! How fun for you guys! The Brodway show "The Lion King" is coming to Salt Lake in August! I want to go soooo bad, it is killing me! Maybe we should do a double date!

Elizabeth & Roberto said...

Triple that!! Me encantaron las fotos del cell, se ve que se divirtieron mucho !!
P.S Brigham looks soo funny!!!

Anonymous said...

Que chevere yadira!!!yo tambien fui a Les miserables y duro bastante..ya casi me queria salir! Que bueno que pudieron salir y disfrutar!

Unknown said...

Nos divertimos mucho. Tambien te amo Yadi. Sos mi numero 1, mi corazon de miel, mi reina y mucho mas!

ebudd said...

Yadi, I remember that 9 hour date - at least the part at the Real Salt Lake game. You are amazing. I'm glad that you and Brigham are together and that you're my sister-in-law. Thanks for your blog address. Hope you don't mind if I comment in English, I would slaughter it in Spanish. Maybe I'll try sometime, though.