Wednesday, May 6, 2009

Tulip Festival!

El lunes pasado decidimos ir a Thanks Giving Point para la actividad de nuestra noche de Hogar y notamos que estaba el festival de los tulipanes (para los que estan lejos, en Honduras por ejemplo en donde no crecen los tulipanes les cuento que solamente crecen durante los primeros dias de la primavera y por algunas semanas y luego la flor muere y no vuelve a crecer sino hasta el proximo ano, asi que no siempre estan) Continuando con la historia... seguimos el anucio que nos llevo a un jardin hermoso. Como era tarde, casi las 8:00 pm no entramos al jardin principal, solamente estuvimos afuera tomando fotos y dejando a Aaron correr por todos lados!! Pero con intenciones de volver pronto!
Asi que volvimos dos dias despues y desde que entramos quedamos sorprendidos de lo hermoso y grande que es ese lugar y especialmente durante estos dias con los tulipanes adornando el paisaje... Compartimos algunas de las fotos que tomamos, pero lo que ven aqui no se compara con la realidad, estuvimos 2 horas y no fue suficiente... ademas es un exelente ejercicio, caminamos por lo menos una milla y con muchas subidas y no cubrimos todo, yo pienso que por lo menos 4 horas para recorrer todo con calma y tomar muchas fotos! a los que tengan la oportunidad de visitar este hermoso jardin haganlo porque vale la pena!!








Un lugar exelente para los ninos. Aaroncito gasto mucha energia hasta el punto que se sento en su coche (carreola) y ya no se quiso parar mas, y como le dio frio no le importo que lo arroparamos con una sabanita rosada... espero que no me reclame despues!!




Resulto ser una actividad familiar super bonita, definitivamente vamos a volver!!

7 comments:

themiller'slife said...

Yadi que hermoso, planiemos ir pues. Me encantaria poder conocer y tomar fotos, se ve espectacular.

Anonymous said...

Muy bonita las fotos!! Me imagino que tu tomastes la mayoria!? Si necesitas practica...aqui hay unos modelos! jajajaj

Denisse Paredes said...

Se ve que la pasaron muy bien~~~!! que bonita familia!!! :)

Yamile said...

que hermosas fotos!!!!! Yo voy a ir a Thanksgiving Point el lunes con la clase de Juli. Me encanta ir alli. Lindos recuerdos de cuando Jeff y yo eramos novios.

Elizabeth Sanchez said...

Que bonita familia!! las fotos estan lindas yo tambien me anoto despues de Ruth jejeje. Esa Sami cada ves se pone mas hermosa.

Liz said...

Yadi, entoces... fuiste muy tarde?? tuviste que pagar? Tu dejiste que entraror por otro lado??

Anonymous said...

HOLA ESTHER LE SALUDA EMILIO KARLA Y FAMILIA Y TODOS LOS DE LA CLINICA LE QUEREMOS MUCHO