Wednesday, May 27, 2009

Los Arcos

Este lugar es impresionante!! Decidimos ir despues de mucho tiempo sin unas vacaciones, aunque salimos y regresamos el mismo dia fue un paseo muy bonito y un buen ejercicio tambien!!



Brigham atrapo un pequeno "lizard" o pichetito (como diriamos en Honduras). Aaroncito y Marquitos se divirtieron mucho siguiendo al pobre animalito.


"Tunnel Arch". Mariela (cunada), Marquitos (sobrino), Samantha y yo.

"Pine Tree Arch" fue nuestra segunda parada.



Los cargadores fueron de gran ayuda! Los ninos se portaron super bien, no llararon ni una sola vez. Por cierto habian muchos ninos y muchos Europeos visitando el parque.


Esta foto de Marcos, Mariela y Marquitos es una de mis favoritas!

Marquitos!

"Double Arch". En este yo decidi quedarme con los ninos en el carro para que descansaran un poco...

Brigham decidio traerme un pequeno recuerdo.... que lindooooo!!

Marcos alla arriba ("Double Arch").

We made it to Delicate Arch!!!! nos tomo una hora caminando en subida para llegar, muchas veces parecia que no ibamos a poder, para saber si continuar empezamos a preguntarle a las personas que venian de regreso si valia la pena y la mayoria dijeron que si y nos motivaron a continuar, asi que lo hicimos y que bien se sintio haberlo logrado y que bonito lugar!!! (la distancia para ir y regresar es de 3 millas y con los ninos....) No nos atrevimos a caminar hasta la base del arco en primer lugar porque se veia un poco peligroso y en segundo porque habia como 20 fotografos esperando para tomar una foto en el momento justo del atardecer y como no sabiamos en que momento seria no quisimos correr el riesgo de arruinarles sus fotos. Al parecer es impresionante la luz que se forma cuando los rayos del sol se reflejan en las nubes al momento del atardecer. No nos quedamos para verlo porque se hacia tarde y frio. Haber llegado fue suficiente para nosotros!







Mariela me ayudo con Samantha casi todo el camino de regreso de Delicate Arch. Mil gracias cunada!

Los chicos viendo los peces... no solo viendo alimentandolos tambien con unas galletitas!!

"Balanced Rock". Pienso que este era el momento esperado por los fotografos.

Pensando... o mejor dicho posando, jajaja.


En conclusion: Hizo calor... si, fue cansado... si, valio la pena... SI!!! Yo disfrute mucho de este increible lugar y de el buen tiempo que pasamos como familia! Terminamos el paseo manejando por la ciudad de Moab y comiendo comida Mexicana!

4 comments:

Elizabeth Sanchez said...

Yadi que rico!! Se ve que se divirtieron. Esa Sami esta HERMOSA y que fuerte esta Brigham he? jejeje ;)Tu familia es bella!

Yamile said...

Que hermosas fotos! Me dieron ganas de vistar Arches; hace mucho tiempo que no vamos.

themiller'slife said...

Que lindas fotos Yadi, gracias por ponerlas, la verdad son mi consuelo y ver que uds se divirtieron mucho, ojala podamos ir en otra ocasion. Me encantaron todas las fotos que tomaron estan bellas y perfectas. Los queremos mucho, un besos para esos niƱos hermosos y para uds.

Anonymous said...

Que chevere!!! Nunca hemos ido...y por cierto esta semana miguel estaba diciendo para ir alla! Ahora mas ganas tengo de ir. Bellas las fotos!