Friday, December 31, 2010

Visita al Acuario!

Nuestra visita al Acuario fue muy divertida (y gratis!). El acuario tiene un día gratis al año así que decidimos ir, cuando vi la fila para entrar estuve a punto de regresarnos, pero nos quedamos. Que bueno que lo hicimos!

Ya casi entrando después de la larga espera (aprox 45 min)... Aaron se preparo bien!


Los niños disfrutaron mucho, especialmente por la buena compañía! 



En mi opinión las rayas fue lo más entretenido, poder tocarlas. Samantha nunca se atrevió, Aaron si!

Tiburones! 

Encontraron a Nemo!!!






Los pingüinos estaban muy activos y los niños también!!

Las pirañas son mas grandes de lo que pensé… y brillan.


Gracias Liz por avisarnos y por tu ayuda ese dia! (I know.. I owe you some pics :)!!)

3 comments:

Liz said...

Yadi! I love these pictures! I want to steal all of them! :) A mi tambien disfrute mucho! Tengo un CD para darte para que me los ponen alli. Donde estaban hoy? No los vi en la capilla. Te extranamos. Love the post!

Paty said...

Se ve que se divirtieron los ninos. Haber que dia llevo a mis hijas, les encanta ver los peces.

The Giraldi Family said...

We had so much fun with you guys! As always, beautiful pictures!:)