Saturday, January 1, 2011

Feliz ano nuevo (2011)!!!!

Decidimos comenzar el año en Las Vegas especialmente para estar más en familia y huyendo de la nieve :) además de eso los Matson son unos excelentes anfitriones asi que es muy facil decidir visitarles, siempre la pasamos muy bien juntos (para comprobar mis palabras estan las fotos de la cena sorpresa que tenían para nosotros!) y otra buena razón es que los niños juegan muy bien y les encanta estar juntos.

(*Naty y Bret)

Bret fue el autor de estas codornices (primera vez en mi vida que las probaba) sabían así como se ven súper ricas :) nadie pudo adivinar que era la cena sorpresa.
Todo lo demas estaba igual de rico!!

Mi amorcito lindo :)

Dascia, Ricky, Mayra y Travis tambien estaban!

Además el show de luces en las vegas a las12:00 de la noche es impresionante. Logramos verlo de lejos!
El siguiente día la pasamos jugando deportes y por supuesto descansando.
Aunque pretendíamos huir del frio no resulto, el día que regresamos nevó en las vegas... lo cual es muy inusual :/ En resumen valio la pena la manejada, como siempre!!


Como cada año que comienza este año también pusimos metas y lo iniciamos llenos de esperanza... esperanza de que vamos a ser mejores, que vamos a ser fuertes ante la adversidad y las pruebas (que seguramente no van a faltar), esperanza en que vamos a ver las bendiciones de Nuestro Padre Celestial en nuestra familia y quienes nos rodean. Y también nos sentimos llenos de gratitud  aun desde ahora (abril) hemos sentido su amor en muchas ocasiones y hemos visto sus bendiciones derramarse de una forma increíble. Esperamos corresponder a su amor y ser dignos de su confianza! Y que este año sea el mejor para todos!!!
Feliz 2011!!!

No comments: