Tuesday, December 28, 2010

Christmas Party @ Mi Escuelita!

Este año como el anterior los niños tuvieron su pequeña fiesta navideña en "Mi escuelita", Me encanto especialmente la pequeña dramatización en cuanto al nacimiento de Jesucristo y verlos a todos vestidos con su ropa de magos, pastores, José y María etc.

Aquí durante la lectura de un libro de la Navidad. Livier hizo un excelente trabajo manteniéndolos interesados!

Aaron y Benjamin son inseparables!

Durante la dramatización del nacimiento de Jesucristo. Aaroncito fue un pastor y lo hizo muy bien, dijo su parte con un poquito de ayuda!  Sami también fue una pastorcita pero no aguanto el disfraz hasta el final y tampoco mostró interés en participar. Será el próximo año!

* Un pastor aburrido!

También comimos rico, los niños hicieron un craft y a mi me toco dirigir el intercambio de regalos (de $1). Durante el intercambio aprendimos el significado de los símbolos de la navidad.

 Que bendición es estar rodeada de súper mamás que se esfuerzan tanto para que nuestros hijos puedan aprender y disfrutar al mismo tiempo. Aqui algunas de ellas!


Que reto es enseñar  a los hijos el verdadero significado de la navidad y ayudarles a entender que los regalos y las cosas materiales no son lo más importante durante esta época y siempre!

(Actual Date: 12/18)

1 comment:

The Giraldi Family said...

We have the best preschool parties! :)