Wednesday, December 16, 2009

Epoca de Navidad!!

Es increíble como pasa el tiempo... ya estamos en vísperas de Navidad! Mi época favorita del año. Y creo que en Navidades como esta donde el dinero esta escaso (al menos para los Budd) me hace pensar aun mas en el verdadero significado de La Navidad y en el Propósito por el cual se celebra:
Nuestro Salvador Jesucristo; Su nacimiento, Su vida perfecta con tantos ejemplos de servicio y amor puro hacia los hijos de Nuestro Padre Celestial, sin importar su clase social, su origen o sus creencias. Eso es lo que inspira la Navidad SERVIRNOS unos a otros como El lo hizo.

Me llena de alegria ver las luces que decoran el ambiente... y ver como el corazón de las personas se hace “mas blando” y se llena de buenos sentimientos. Esta hermosa época me hace apreciar mas a mi familia, amigos y me ayuda a reconocer todas las bendiciones de que disfruto!

En fin que bendición es poder gozar de esta época del año y poder sentir El Espíritu del Señor con mas intensidad! Y por eso doy GRACIAS!!

1 comment:

Liz said...

Wow, either, I haven't checked your blog in a long time, or you've been doing really good at posting. :)