Saturday, December 12, 2009

Aaron esta preguntando y Opinando...

Ya estamos llegando a esa etapa en que los hijos comienzan a preguntar o a opinar... y los padres se quedan pensando... que le digo???? Esto es lo que estamos apenas comenzando a vivir.
Estos son algunos ejemplos que puedo recordar que nos han pasado en las ultimas semanas:

Aaron: "Mama donde esta Dios?"
Mama: (pensando.... esta pregunta como me puede costar responderla?). Despues de unos segundos... "Dios esta en el cielo Aaroncito y te ama mucho..."

Aaron: "Mama yo me voy a morir? yo no me quiero morir".
Mama: (de donde saco esto?) "Todos vamos a morir Aaron, pero todavia no, no te preocupes hijo..."

El otro dia estabamos pasando por la calle donde pasamos casi cada dia. Y Aaron siempre esta pendiente de los caballos y las ovejas que estan en el camino.
Aaron: "Mama quiero que los caballos se casen con las ovejas".
Mama: "QUE?????? Los caballos se casan con los caballos y las ovejas con las ovejas. Las ovejas no se pueden casar con los caballos..."

Camino a la casa habia un reflector de luz apuntando al cielo y como estaba nublado se veia la luz dando vueltas en las nubes.
Aaron: "Mama ahi esta la luna volando!!!".
Mama: (Esto me parecio tan chistoso!!)"No Aaron es un reflector de luz, la luna no vuela".
Aaron: "SI es la luna, esta volando!!"

Tia Dascia no resistio arrancarle un pedacito de una uña del pie a Aaron y estaba sangrando un poquito y le dolia, asi que vino a mi llorando y esto fue lo que me dijo despues de explicarme lo que paso:
Aaron: "Mama quiero una uña nueva!"
Mama: "Lo siento pero tenemos que esperar a que crezca".

Aaron: "Mama si me pegas te vas a portar mal y vas a ir a "time out".
Mama: (es lo que siempre le digo yo a el, que si le pega a Samantha va a ir a "time out"). Mi respuesta: "Yo no voy a ir a "time out" pero tu si, si no te portas bien con tu hermana".

Jajaja... Ni siquiera tiene 3 años. No quiero imaginar lo que viene...

1 comment:

Liz said...

This post was so funny! Es increible que tan bien habla!