Este año decidimos llevar a los niños por primera vez a la manzana del templo. Fue una experiencia espiritual para todos. El simple hecho de estar ahí cerca del templo y del lugar donde se estaba llevando a cabo la conferencia presidida por un profeta del Señor y sus consejeros y 12 apóstoles nos hizo sentir bien y fortaleció nuestro testimonio y amor por el Señor!!
Aaron y Samantha estaban muy emocionados. Casi no habían niños así que sobresalían entre la gente y muchos los veían y sonreían.
Estuvimos así de cerca de salir en la Liahona/Ensign :) Aunque posiblemente Aaron si salga! Este fotógrafo le tomo fotos y hasta nos hizo firmar un copy right release :)))
Ahi estaban nuestros amigos Los Jaimes!!
Es interesante observar a la gente alrededor y ver su entusiasmo. Me gusto el sentimiento de saber y poder ver a miles que creen en lo que yo creo.
Después de la sesión dentro del centro de visitantes explorando.
Definitivamente una tradición que queremos adoptar :)
3 comments:
Absolutely beautiful!!! You have such an amazing talent for caturing and conveying special moments! Love you honey!
Brigham
Yadi k linda experiencia!! creo k te voy a robar esa tradicion, pense k no permitian niños en la conferencia por eso no fuimos :( pero me alegra saber k si ya k Mia esta emocionada por conocer al Profeta y no hay otro mejor lugar k la conferencia general, en octubre estare alli sin duda alguna. Gracias por compartir tus experiencias, las fotos estan bellas como todos uds. Un abrazo.
Yadi, these pictures are all so beautiful. I loved looking at them and feel happy seeing your family.
Post a Comment