Saturday, November 14, 2009

Angie!

Mi amiga Anedia me pidio que le sacara unas fotos a su linda hija Angie... asi que acepte el reto y aqui esta el resultado!!. No me quejo, considerando que soy una nOvAta, NoVaTa en esto.. pero me encanta hacerlo!!!! La mejor parte para mi fue que me diverti mucho tomandole fotos a Angie!!

Aqui estan algunas de mis favoritas:







La mejor parte para ella fue cuando le dije que hiciera lo que ella quisiera. Eso fue todo lo que necesito escuchar para empezar a bailar, saltar, sacar la lengua.... etc! me hizo reir mucho!






Gracias Anedia por confiar en mi!

4 comments:

Paty said...

Te salieron lindas las fotos Yadi, buen trabajo!! Por cierto...te tengo que llamar un dia de estos, desde el dia que se desconecto la llamada ya no te llame, disculpa pero es que hemos estado super ocupados. Anyway, saludos!

themiller'slife said...

Yadi cuanto cobras por la sesion? para que le tomes a Mia, estan bellisimas. Sos muy profecional te felicito.

Daisy said...

Bien hecho Yadi. Son bellas. Me encanta la primerita a la izquierda. Y lo mejor en una sesion es cuando sentis una coneccion con la persona, verdad. Eso me hace sentir exitosa, y es uno de las cosas mas dificiles de lograr para mi. Gracias por compartir.

Elizabeth & Roberto said...

WOW que bonitas te quedaron! me gustan las texturas y la modelo bien linda!
p.s. Sigo.. sigo!!! :)