Wednesday, April 1, 2009

Brigham & Yadi

Finalmente decidi comenzar un "blog" para nuestra familia. Espero ser constante, confiezo que escribir no es mi fuerte pero lo voy a hacer por la gente que quiero.... o sea ustedes!!!

Brigham & Yadi - Comienza la historia!

Para los que no conocen la historia yo llegue a USA en marzo del 2005 y un mes despues comenzo la historia... Brigham y yo nos conocimos el 3 de Abril en una cena en casa de Daisy Neilson, excompanera de trabajo y amiga de Brigham y tia de Josue (cunado-esposo de mi hermana), ese dia hubo una coneccion muy fuerte entre nosotros. Asi que despues de asegurarse que yo no llevaba un anillo de matrimonio (yo tenia mis brazos cruzados como en la foto arriba y mi mano izquierda escondida!) me sorprendio cuando me pregunto si estaba saliendo con alguien y luego me pidio mi numero de tel. Admito que despues de ese dia yo estaba esperando con ansias su llamada! Salimos por primera vez 2 semanas despues y nuestra primera cita duro 12 horas, mas bien fueron como 4 citas en una!! El resto es historia.. nos comprometimos 3 meses despues y casi 6 despues de conocernos nos casamos!

Algunas de nuestras fotos favoritas para la invitacion!




El dia que nos casamos!

En camino al templo (lo que todos vieron!)

Lo que nadie vio! jaja, era una broma, ambos estabamos nerviosos pero felices y seguros de nuestra decision!

Lo hicimos!!!

Por tiempo y por toda la eternidad

Familia Escoto

La recepcion!

Budd Family

Sisters!

Luna de Miel/Hawaii - Luau

Pineapple Plantation: tienen el mejor helado de pina!!

La hermosa playa!

Polenitian Cultural Center!


Alooooooha!!!

3 Anos y medio despues...... ya somos 4!!! Aaron y Samantha han llenado nuestras vidas de alegria y tambien de mucho trabajo! Ambos son hermosos y lo mejor que nos ha pasado!

1 comment:

themiller'slife said...

Que hermosa historia Yadi, ya me la habias contado pero me gusto leerla otra vez.