No se como viví toda mi vida sin algunas tradiciones como esta! “Thanksgiving” es una de las celebraciones que mas disfruto de este país. Se trata de LA FAMILIA, LA GRATITUD y LA CENA! Este año nos reunimos en una capilla (por el espacio). La cena estuvo muy rica, pero la mejor parte fue poder compartir con la familia y reflexionar en cuanto a tantas bendiciones que Nuestro padre Celestial nos da continuamente, reconocer que todo lo bueno viene de Dios y que somos más bendecidos de lo que pensamos (al menos eso significo para mí).
La familia Budd tiene el talento de la música (cantan como ángeles). Bonnie (mi querida suegra) toca el piano. Así que después de cenar cantamos himnos en cuanto a la gratitud y la familia. Me encanta la adoración a través de la música porque me ayuda a sentir paz y me acerca a mi Padre Celestial.
Los niños jugaron sin parar!
El siguiente punto del programa fue bailando! Yo no participe por estar tomando fotos... (esa fue mi excusa). Pero Brigham, Aaron y Sami representaron muy bien a la familia :)!
Otra costumbre de los Budds es jugar volleyball/basketball después de la cena y la platica, mientras los niños se entretienen jugando.
Las niñas no se dejaron intimidar por los adultos.
Es interesante como funciona la genética. Jane (sobrina) es 10 días menor que Sami pero varias pulgadas mas alta (ambos padres son MUY altos). Por otro lado Sami sabe que no debe tomar del baso de otros niños así que encontró otra alternativa.
Samantha no paro de darle besos a su prima Alea. A fin de cuentas de esto se trata - unirnos mas como familia!
Nota: Tratando de ponerme al día con mi blog - después de este post solo me van a faltar 8 meses de experiencias y miles de fotos! este es solo el comienzo :)
1 comment:
Ah ha! You are back! It's a start! Keep it up, you'll get caught up eventually. Love the pics and the post!
Post a Comment