Primero que nada quiero mencionar que la Conferencia General estuvo excelente. Que bendición el poder escuchar de los líderes autorizados por el Señor para dirigir su Iglesia en la tierra. Así que el fin de semana fue muy bueno pasamos juntos como familia y disfrutando de las sesiones de la conferencia.
El lunes después de Easter para la noche de hogar y después de un mensaje en cuanto a Jesucristo y su resurrección hicimos un Easter egg hunt.
Mientras Brigham entretenía a los niños en nuestro cuarto yo escondí los huevos :). La mayoria muy visibles!
Mientras Brigham entretenía a los niños en nuestro cuarto yo escondí los huevos :). La mayoria muy visibles!
Como ya tenían práctica del sábado anterior ya sabían exactamente que hacer.
Por supuesto que Aarón agarro el 90% de los huevos (eran aprox 60 huevos), pero fue generoso y compartió con Samantha algunos (aunque se aseguro de darle solamente los huevos rosados y morados y le quito los azules, verdes y anaranjados) jajaja ... también compartió algunos de sus dulces con papá y mamá!
Como Aarón y Samantha pueden comer dulces todo el día, decidimos poner monedas... y algunos dulces en los huevos y así evitamos que comieran tanto dulce y avanzamos un poquito en sus ahorros!
Samantha puso las monedas en la alcancía y nos hizo sacarlas como 10 veces para volverlas a meter!
Lo disfrutó tanto que no le importó que varias de sus monedas terminaran en la alcancía equivocada (foto arriba)
Finalmente y después de meses de ahorro la primera alcancía de Aaroncito esta llena, así que pronto iremos al banco a abrir su propia cuenta... para su misión!
La siguiente foto tiene historia:
Cuando Aarón vio esta foto pensó que habían 2 cerditos así que corrió a buscar el otro debajo de la mesa.
Allí esta buscando el otro cerdo! jajaja!
No hace falta decir que nos divertimos MUCHO!!!
2 comments:
Great pictures! So much fun!
Que lindos y grandotes estan los niños, Yadi, las fotos para que decir estan fenomenales, cada vez sos mas profesional. Que chistoso lo de Aaroncito queriendo buscar el otro cerdito debajo de la mesa jajaja. Un abrazo.
Post a Comment