Recuerdo que cuando era una adolescente y recién había conocido el evangelio la conferencia general representaba para mi una de las actividades mas aburridas que podía haber sobre la tierra... ahora es todo lo contrario espero el día de la conferencia con ansias y con la certeza de que habrá algo especialmente para mi y para ayudarme a ser mejor... mejor hija de Dios, mejor esposa, mejor madre...etc.
Este año decidimos llevar a los niños por primera vez a la manzana del templo. Fue una experiencia espiritual para todos. El simple hecho de estar ahí cerca del templo y del lugar donde se estaba llevando a cabo la conferencia presidida por un profeta del Señor y sus consejeros y 12 apóstoles nos hizo sentir bien y fortaleció nuestro testimonio y amor por el Señor!!
Aaron y Samantha estaban muy emocionados. Casi no habían niños así que sobresalían entre la gente y muchos los veían y sonreían.
Estuvimos así de cerca de salir en la Liahona/Ensign :) Aunque posiblemente Aaron si salga! Este fotógrafo le tomo fotos y hasta nos hizo firmar un copy right release :)))
Ahi estaban nuestros amigos Los Jaimes!!
Es interesante observar a la gente alrededor y ver su entusiasmo. Me gusto el sentimiento de saber y poder ver a miles que creen en lo que yo creo.
Después de la sesión dentro del centro de visitantes explorando.
Definitivamente una tradición que queremos adoptar :)