Saturday, June 19, 2010

Farm Country - Thanksgiving Point




Me encantó este paseo por varias razones:

1. No hay nada como ver felices a mis hijos... sus caras de emoción no tienen precio! La última vez que fuimos Aarón no se atrevía a alimentar a los animales y le daba miedo acercarse a cualquiera de ellos, pero esta vez fue muy diferente, lo hizo y lo disfrutó! Por otro lado Samantha no conoce el miedo y llega hasta donde le permitimos!


2. Hay mucho que ver y hacer ahí... especialmente que ver (hasta la cárcel visitamos!) también disfrutamos el paseo en la carreta y ver a los diferentes animales.



3. El clima estuvo súper bien, después del descontrol climático que hemos vivido (aun no se si mañana hará frió o calor y ya casi estamos en julio) fue bueno tener un día así!


(Esta es la típica expresión de Samantha cuando ve algo nuevo o que le parece interesante y Aarón también se divirtió mucho).


4. Por supuesto me permitió tomar muchas fotos... como siempre! Y no puedo evitar publicar todas las que me gustan, me permiten preservar el momento! (y como no soy buena ni me gusta mucho escribir pienso que eso compensa un poco!)


(Aaroncito alimentando a la llama. Estamos muy orgullosos de ti Aaroncito ya superaste ese temor!)


(Samantha se acercaba lo más que podía! Ella es de personalidad más impulsiva. Esta semana que paso estaba sobando un perro muy grande y de repente comenzó a pegarle al perro, así que el perro se enojo y trato de morderla mientras yo corría para apartarla, por un milagro no lo hizo... pudo haber sido una experiencia muy lamentable).


5. Y por último y talvez lo más importante es que pudimos pasar tiempo como familia y cada vez que lo hacemos fortalecemos el amor que sentimos entre si y experimentamos un buen sentimiento que nos acerca más, y que puede ser mas importante que eso?


Por cierto Brigham es muy paciente cuando se trata de jugar con los niños y no le importa sacrificar su propio tiempo para verles crecer y disfrutar haciendo algo que les gusta, creo que en gran parte lo aprendió de sus padres y en especial de su mama que siempre se sacrifico por sus 8 hijos. (Gracias mi amor!)


Nota: este post es de abril (2 meses atrás) así de atrasada estoy en mi blog : {

Thursday, June 3, 2010